Un vistazo a las nuevas interfaces que llegarán con Blood and Wine
Últimas fichas
Últimas noticias

Un vistazo a las nuevas interfaces que llegarán con Blood and Wine

Publicado:
1

Ayer mismo conocíamos la noticia sobre la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt titulada Blood and Wine, será el próximo 31 de mayo cuando podremos disfrutarla en todas sus plataformas disponibles, PC, PlayStation 4 y Xbox One. También os hablamos sobre todas las novedades que llegarían con esta expansión, y una de ellas ha sido mostrada en imágenes, os presentamos las nuevas interfaces de The Witcher 3: Blood and Wine.

the-witcher-3-blood-and-wine-interface-1

Comencemos por una de las innovaciones que más solicitaron los seguidores del juego en su momento, y quizás una de las más interesantes por los cambios aplicados, la pantalla de habilidades. Por un lado la estética ha cambiado, se ve bastante más bonito que antes, aunque para gustos colores. Quizás lo más interesante de este apartado sea que parece que el jugador podría ser capaz de activar más habilidades...¿será cierto? Quizás tenga algo que ver con las rumoreadas mutaciones del Profesor Moreau.

the-witcher-3-blood-and-wine-interface-2

El inventario ha sufrido grandes cambios, por ejemplo el hecho de agrupar los objetos dentro de una misma categoría en subcategorías más específicas, tal y como puede verse entre armas y armaduras. Quizás el hecho de incluir documentos y objetos de misión en una misma categoría pueda ser un tanto extraño, pero si dentro se agrupa nuevamente en secciones más claras, obviamente puede ser beneficioso para el jugador. El cambio más preocupante podría ser la eliminación de algunas estadísticas de daños de la espada, dejando únicamente la vitalidad y la toxicidad directamente en el inventario.

the-witcher-3-blood-and-wine-interface-3

Afortunadamente se ha simplificado mucho esta pantalla, y es que anteriormente había que rebuscar en una larga lista para poder observar las estadísticas de cada apartado. Ahora podremos seleccionar qué sección de las estadísticas queremos observar y verlo mucho más detallado. Según lo que se escoja en la lista de la izquierda, podremos ver unos u otros datos en la sección de la derecha. Muy buen trabajo CD Projekt RED en esta ocasión.

the-witcher-3-blood-and-wine-interface-4

La pantalla de elaboración (crafteo) ha sufrido también algunos cambios, pero realmente ha sido uno de los apartados que menos han modificado. Podemos observar a primera vista un cambio estético interesante, que permitirá observar los ingredientes con mayor facilidad. Adicionalmente podemos observar en esta ventana detalles de una nueva mecánica, y es que por llevar todas las piezas de un conjunto de armadura recibiremos un bonus especial. Adicionalmente en esta misma imagen se deja ver el nuevo nivel de Grandmaster en las perneras.

the-witcher-3-blood-and-wine-interface-5

La pantalla de la tienda apenas ha sufrido modificaciones, al margen de lo ya mencionado en el inventario. Igualmente si que han estilizado un poco el diseño para ajustarlo a las nuevas interfaces que han desarrollado.

Recordamos que The Witcher 3: Blood and Wine llegará el próximo 31 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿os haréis con él? ¿qué os parece esta nueva interfaz?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0