Después de algunas malas noticias, vamos con las buenas. Hace casi un mes que la primera temporada de "Supergirl" llegó a su final, y lo cierto es que pese a los comentarios y rumores sobre su futuro, la renovación de la serie seguía totalmente en el aire. Pero finalmente, hoy se ha despejado la duda sobre qué va a pasar con "Supergirl".
De esta manera, se ha confirmado oficialmente que habrá segunda temporada de "Supergirl", pero con un cambio significativo: la serie pasará del canal CBS (donde ha emitido su primera temporada) al canal The CW, que emite otras series como "Arrow" o "The Flash" (con la cual ha habido un crossover este mismo año). Pese a que los motivos no se han esclarecido exactamente, no es difícil deducir este movimiento. Y es que pese a un inicio muy bueno en audiencias, "Supergirl" no ha dado los resultados adecuados, especialmente si tenemos en cuenta que el coste de producción era bastante elevado. Por lo tanto, no es descabellado pensar que este cambio se debe a que probablemente la audiencia de "Supergirl", insuficiente para un canal como CBS, sea algo más que notable para un canal menor como The CW.
Ahora solo queda ver cómo va a afectar este cambio a la serie, más allá de que no se dispondrá de tanto presupuesto por capítulo. ¿Estará más involucrada "Supergirl" con las otras series que comparten Universo en The CW? Está por ver. Por el momento, la buena noticia es que volveremos a ver a Melissa Benoist dando vida a la superheroína de DC Comics.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello