Nuevas fotos de rodaje y primer villano de Marvel’s Luke Cage
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevas fotos de rodaje y primer villano de Marvel’s Luke Cage

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras haberse mostrado el primer avance de "Marvel's Luke Cage" y confirmar que esta serie, la tercera de superhéroes de Netflix tras "Daredevil" y "Jessica Jones", se estrenará el próximo 30 de septiembre, han aparecido online nuevas imágenes del set de rodaje en las que se ha confirmado además el personaje de Willis Stryker, conocido como Diamondback, e interpretado por Erik LaRay Harvey (que apareció en la serie "Boardwalk Empire").

Luke Cage 6
Luke Cage 5
Luke Cage 4
Luke Cage 3
Luke Cage 2
Luke Cage 1

En las imágenes se puede ver una batalla entre Luke Cage (interpretado por Mike Coulter y que ya pudimos ver en dicho papel en “Marvel’s Jessica Jones”) y el mencionado Diamondback, personaje que debutó en el cómic Luke Cage, Hero for Hire #1 en 1972. . Además gracias al Twitter oficial de Marvel podemos ver una imagen más detallada del nuevo villano, que forma parte de la Serpent Society, un grupo de criminales y mercenarios, que se espera que tenga mucha importancia en la nueva serie.

El resto de actores confirmados para "Marvel's Luke Cage" son Simone Missick como Misty Knight, Frank Whaley como Rafael Scarfe, Mahershala Ali como Cottonmouth, Theo Rossi como Shades, Alfre Woodard como Mariah Dillard, y el regreso de Rosario Dawson como  Claire Temple. Su productor ejecutivo es Cheo Hodari Coker ("Notorious", “NCIS: Los Angeles”) quien escribirá además los dos primeros capítulos.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Es una norma que los mundos abiertos siguen a rajatabla, pero Crimson Desert lo hace a su manera: puedes golpear a niños

Cirmson Desert es especial en muchos sentidos, incluyendo en algo que el resto de mundos abiertos evitan: la violencia contra los niños.

Análisis del Razer Viper V4 Pro: baja de peso pero sube de nivel en todo lo demás

El ratón gaming de Razer llega con 49 gramos, scroll óptico y un dongle que por fin tiene sentido

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Pokémon Champions en Nintendo Switch y Switch 2 junto al precio de sus suscripciones

Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 reciben el esperado Pokémon Champions en apenas unos días.

Ni la subida de paVos salva a Fortnite: Epic Games sufre la peor crisis del juego y despide a 1.000 empleados

La compañía ha lanzado un comunicado donde explica qué medidas tomarán tras el descenso de jugadores de Fortnite

Crimson Desert calla bocas: Así ha pasado de críticas mixtas a conquistar a toda la comunidad

Aunque al principio muchos lo criticaron, en Steam se está inundando de gente que lo está amando

Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus en el mes de abril de 2026, y uno de ellos es un imprescindible si eres suscriptor

Ojo, porque ya sabemos cuáles son los dos juegos que abandonan la biblioteca de PS Plus Extra y Premium en abril de 2026.

La atención al detalle de Crimson Desert con sus animales sorprende... y también escandaliza: este es el mejor ejemplo

El nivel de detalle que atesora Crimson Desert en algunos de sus elementos es sorprendente, como acabamos de descubrir.

El CEO de Nvidia también critica a la IA, pero defiende el DLSS 5 diciendo que 'es diferente'

El directivo asegura que la reciente y polémica tecnología funciona diferente a la inteligencia artificial convencional

Los fans se preguntan si Crimson Desert tendrá DLCs y Pearl Abyss fue muy clara: todo depende de este factor clave

El estudio está celebrando el éxito en ventas del juego y, a raíz del mismo, muchos se aventuran a predecir que habrá expansión de Crimson Desert en el futuro

El primer gameplay de Starfield con DLSS 5 sigue dividiendo a los fans: ¿salto gráfico o 'IA Slop'?

Un usuario registró material inédito de la nueva tecnología de NVIDIA que fue mostrado durante la GTC 2026

Muy pocos jugaron a este juego, pero es brutal y está a solo 9,99 euros en la PS Store

No muchos jugaron a este título que ya está olvidado, pero es una joya increíblemente buena