Nuevas fotos de rodaje y primer villano de Marvel’s Luke Cage
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevas fotos de rodaje y primer villano de Marvel’s Luke Cage

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras haberse mostrado el primer avance de "Marvel's Luke Cage" y confirmar que esta serie, la tercera de superhéroes de Netflix tras "Daredevil" y "Jessica Jones", se estrenará el próximo 30 de septiembre, han aparecido online nuevas imágenes del set de rodaje en las que se ha confirmado además el personaje de Willis Stryker, conocido como Diamondback, e interpretado por Erik LaRay Harvey (que apareció en la serie "Boardwalk Empire").

Luke Cage 6
Luke Cage 5
Luke Cage 4
Luke Cage 3
Luke Cage 2
Luke Cage 1

En las imágenes se puede ver una batalla entre Luke Cage (interpretado por Mike Coulter y que ya pudimos ver en dicho papel en “Marvel’s Jessica Jones”) y el mencionado Diamondback, personaje que debutó en el cómic Luke Cage, Hero for Hire #1 en 1972. . Además gracias al Twitter oficial de Marvel podemos ver una imagen más detallada del nuevo villano, que forma parte de la Serpent Society, un grupo de criminales y mercenarios, que se espera que tenga mucha importancia en la nueva serie.

El resto de actores confirmados para "Marvel's Luke Cage" son Simone Missick como Misty Knight, Frank Whaley como Rafael Scarfe, Mahershala Ali como Cottonmouth, Theo Rossi como Shades, Alfre Woodard como Mariah Dillard, y el regreso de Rosario Dawson como  Claire Temple. Su productor ejecutivo es Cheo Hodari Coker ("Notorious", “NCIS: Los Angeles”) quien escribirá además los dos primeros capítulos.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

¿Es un desastre? El port de Final Fantasy VII Remake en Switch 2 sorprende tras sus pruebas

Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave

Revolución en Pokémon GO: Nuevo nivel máximo y subidas de nivel más frecuentes, así va a cambiar el juego

Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego

Silent Hill f no es un Soulslike… y su productor recuerda que la saga ya usaba esas mecánicas tiempo atrás

El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike

Esta SÍ es la película de Minecraft que todos querríamos ver si existiese de verdad

La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang