Tras haberse mostrado el primer avance de "Marvel's Luke Cage" y confirmar que esta serie, la tercera de superhéroes de Netflix tras "Daredevil" y "Jessica Jones", se estrenará el próximo 30 de septiembre, han aparecido online nuevas imágenes del set de rodaje en las que se ha confirmado además el personaje de Willis Stryker, conocido como Diamondback, e interpretado por Erik LaRay Harvey (que apareció en la serie "Boardwalk Empire").
En las imágenes se puede ver una batalla entre Luke Cage (interpretado por Mike Coulter y que ya pudimos ver en dicho papel en “Marvel’s Jessica Jones”) y el mencionado Diamondback, personaje que debutó en el cómic Luke Cage, Hero for Hire #1 en 1972. . Además gracias al Twitter oficial de Marvel podemos ver una imagen más detallada del nuevo villano, que forma parte de la Serpent Society, un grupo de criminales y mercenarios, que se espera que tenga mucha importancia en la nueva serie.
Erik LARAY Harvey se une a @LukeCage como Diamondback aka Willis Stryker pic.twitter.com/rH8VuwSZu7
— Henry Rbs (@HenryRbs26) May 24, 2016
El resto de actores confirmados para "Marvel's Luke Cage" son Simone Missick como Misty Knight, Frank Whaley como Rafael Scarfe, Mahershala Ali como Cottonmouth, Theo Rossi como Shades, Alfre Woodard como Mariah Dillard, y el regreso de Rosario Dawson como Claire Temple. Su productor ejecutivo es Cheo Hodari Coker ("Notorious", “NCIS: Los Angeles”) quien escribirá además los dos primeros capítulos.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.