Se rumorea con posibles spin-off aparte del ya confirmado de Harley Quinn

Se muestra el anuncio internacional de Escuadrón Suicida

Se rumorea con posibles spin-off aparte del ya confirmado de Harley Quinn

Se muestra el anuncio internacional de Escuadrón Suicida
 

Warner Bros. ha mostrado el anuncio internacional de “Escuadrón Suicida”, la nueva película dirigida por David Ayer que pretende ofrecer humor y mucha acción en un compendio de películas basadas en superhéroes de DC Comic con un mayor dramatismo y seriedad hasta el momento. Este anuncio se complementa con el primer y segundo tráiler que pudimos ver de la película aunque en esta ocasión no hay muchas nuevas escenas.

La película estará protagonizada por Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Cara Delevingne como Encantadora, Karen Fukuhara como Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El DIablo, Adam Beach como Slipknot, Viola Davis como Amanda Waller, y Jared Leto como The Joker. También aparecerá Batman interpretado por Ben Affeck. 

“Escuadrón Suicida” llegará a los cines el 5 de agosto de este año y ya se ha confirmado un spin-off centrado en el personaje de Harley Quinn al que podrían seguirle algunos otros más si la película tiene éxito entre crítica y espectadores.


Contenido relacionado