Aparece una imagen del supuesto Red Dead Redemption 2

Ha aparecido en el portfolio de un antiguo empleado de Rockstar

Aparece una imagen del supuesto Red Dead Redemption 2
 

Hace unos días os dábamos la noticia de que Rockstar estaría trabajando en un “nuevo y excitante proyecto por anunciar”. Parece que todos los rumores que llevan circulando los medios las últimas semanas apuntan a que podría tratarse de un nuevo título de la saga Red Dead, tal vez una secuela directa de Red Dead Redemption.

Ahora ha aparecido una nueva imagen relacionada en el portfolio de Matt Clyne, uno de los artistas que trabajó para Rockstar hasta el año pasado:

red dead 2

La imagen muestra una cabaña destartalada en cuyo porche se encuentra un vaquero que bien podría ser el protagonista de la entrega que llegó en 2010. Además, cabe destacar el logotipo de Red Dead Redemption en la esquina inferior derecha, aunque no hay ningún número o subtítulo que confirme que se trata de una secuela.

Es muy probable que, si se ha de anunciar algo, Rockstar se lo haya reservado para hacerlo durante la feria del E3 en Los Ángeles, que recordemos se encuentra a la vuelta de la esquina.


Contenido relacionado

9 comentarios

  1. Yo quiero que salga, pero creo que la imagen no corresponde al 2

    • Sí, se habla de que podría pertenecer al “Red Dead Redemption Remake”…
      De todos modos, esa aberración cromática es feisima…

      • No soy capaz de verla por la baja calidad de la imagen, pero francamente no entiendo esa manía de meter aberración cromática en todos los juegos. Los hay donde tiene sentido y queda muy bien como Alien Isolation, pero es que hay otros donde no pega nada.

        • ufff, espero que no haya ninguna remasterizacion, que ya está bien…

  2. No me inspira mucha confianza esa imagen, de todos modos tengo mi rollo de papel higienico preparado para este E3

  3. Mirad el nombre de la carpeta de esta imagen:

    http://mattclyne.zenfolio.com/p340885033/h53ba8077#h53ba8077

    RDR2……………..

  4. Definitivamente tengo que jugarlo. Todos me han hablado maravillas de él y espero una buena obra. Después ya comentaré la idea de su supuesta secuela jajaja.

  5. estoy excitadisimo con la salida de este juego, RDR fue uno de mis juegos favoritos simplemente por la manera de llevar la historia y porque me encanta todo lo relacionado con el viejo oeste…

    Por otro lado, tampoco creo que esta imagen sea del nuevo…

Los comentarios se han cerrado