Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Hace ya varios días se daba a conocer de manera oficial el reparto de "Thor: Ragnarok" y sorprendió no ver el nombre de Anthony Hopkins por ninguna parte. Recordemos que Hopkins ha sido hasta la fecha el encargado de interpretar a Odín, padre de Thor, en el Universo Cinematográfico Marvel y tras los sucesos de "Thor: El Mundo Oscuro" no quedó del todo claro su destino. A pesar de todo, a falta de conocer si participará o no en la tercera entrega del dios del trueno, parece ser que el actor ya ha fichado para otra película que se estrenará el próximo 2017.
Desde la cuenta oficial de Twitter de Transformers, se ha anunciado que Anthony Hopkins se une al reparto de "Transformers: The Last Knight". Se desconoce el papel que tendrá el actor pero hay dos opciones: que sea un personaje dentro de la película o que de voz a alguno de los robóticos personajes. En la red apuestan por lo primero, de esta manera el actor se une a otros nombres como Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Isabela Moner y Jerrod Carmichael.
The man, the myth, the legend – help us welcome Sir Anthony Hopkins to the #transformers universe. pic.twitter.com/PfkTuWZHD9
— Transformers (@transformers) June 3, 2016
¿Qué os parece este fichaje? Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la película que ya ha comenzado su rodaje. De momento sabemos que los Autobots volverán el año que viene y que tendrán que vérselas con Megatron, el líder de los Decepticons. "Transformers: The Last Knight", película dirigida por Michael Bay, llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
La directa del título, Carrie Patel, asegura que querría ver qué más logran hacer con el mundo que han creado
Recientemente se han confirmado los requisitos mínimos y recomendados de Lost Soul Aside en PC
La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia