Se rumorean varios posibles títulos para Justice League

Justice League

Se rumorean varios posibles títulos para Justice League

La película llegará en noviembre de 2017

Se rumorean varios posibles títulos para Justice League
 
 

Estos días las noticias alrededor del Universo Extendido DC de Warner Bros. han estado centradas en “Escuadrón Suicida” la próxima y esperada entrega dentro de este universo. Pero sin duda hay otra que llegará el próximo año que también está generando muchas expectativas y, en efecto, nos estamos refiriendo a “Justice League Part One”. En 2017 nos llegará la primera de las dos partes en las que se dividirá la producción centrada en la Liga de la Justicia y a fecha de hoy desconocemos cuál será el título oficial de la película. Al menos hasta ahora, que es cuando comienzan a llegarnos nuevas pistas al respecto.

Desde Heroic Hollywood, fuente que os advertimos no es del todo fiable, nos traen cuatro posibles títulos para ambas partes que serían los siguientes: “Justice League: United”, “Justice League: Angels and  Demons”, “Justice League: Gods Among Us” y “Justice League: Gods Among Men”. Como podréis observar algunos como “Gods Among Us” son títulos extraídos directamente de los cómics e incluso os sonará por el videojuego publicado por Warner Bros. Interactive. Y eso no es todo, sino que además el medio nos da una serie de fechas en las que se estrenarían otros proyectos del Universo Extendido DC que son las siguientes: 2 de octubre de 2020, 16 de abril de 2021, 2 de julio de 2021 y 5 de noviembre de 2021.

Cómics God Among Us

Cómics God Among Us

¿Qué título os covence más? ¿Cuáles son vuestras apuestas para esas fechas? Os recordamos, además, que aún hay dos películas por anunciar con fecha de 5 de octubre de 2018 y 1 de noviembre de 2019 y una de ellas casi ton total seguridad será la cinta de Batman en solitario. Para las otras hay varias opciones como la película grupal protagonizada por Harley Quinn, la de Booster Gold o algunos de los rumoreados spin-off de “Escuadrón Suicida” o incluso su secuela. De momento solo podemos especular al respecto. Os recordamos que “Justice League: Part One” llegará a la gran pantalla el 17 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado