Posible fecha de Underground, primer DLC de pago de The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Posible fecha de Underground, primer DLC de pago de The Division

Se espera que en el E3 se muestre al detalle

Posible fecha de Underground, primer DLC de pago de The Division
 
 

division-dlc-306x428Entre los DLCs de The Division, el nuevo juego de acción online de Ubisoft (que analizamos en este enlace) hay tanto DLCs gratuitos, como el denominado Incursión, que llegó el pasado mes de abril, o Conflictos, disponible desde mayo, como otros anunciados de pago, que serán los tres próximos, Underground, Survival, y The Last Stand. 

Del primero de ellos se ha filtrado la posible fecha de lanzamiento a través de la filial alemana de Amazon, así como su portada y su precio, que sería 14,99 €. Con este DLC se podrá explorar el Metro de Nueva York para salvar a algunos de los supervivientes del virus en una especie de gran laberinto teniendo nuevas armas, objetos y ataques.

El DLC llegaría el próximo 28 de junio a Xbox One aunque se podrá descargar a partir del 25 del mismo mes. Para los usuarios de PC y PlayStation 4 llegaría un mes después y el código de descarga duraría un año hasta expirar.

Se espera que en el E3 2016 se muestre y den nuevos detalles de este DLC y el futuro contenido de The Division.1465083330-amazon-germany


Contenido relacionado