Sunset Overdrive

Sunset Overdrive

Xbox One
9.4

Increíble

Vuelven a surgir rumores sobre Sunset Overdrive en PC

Pronto saldremos de dudas

Sunset Overdrive
 
 

Sunset Overdrive es el juego exclusivo de Xbox One que lanzaron al mercado allá por 2014 los chicos de Insomniac Games. Sin embargo, prácticamente desde que se comenzaron a dar detalles del título ya surgieron rumores que apuntaban a que podría existir una versión para PC del mismo. Ahora, año y medio después de este lanzamiento, los rumores vuelven a aparecer y, sospechosamente, muy cerca del E3.

Por un lado, hemos visto circular por NeoGAF un póster en el que se indica que el juego tiene versiones de PC y Xbox One; sin embargo, esto no es nuevo. Este póster tiene ya dos años y fue una de las principales fuentes de rumores de la versión de PC antes del lanzamiento del juego. Lo que hoy nos ocupa son las declaraciones de uno de los usuarios de este portal; Enter the Dragon Punch es el nick de este usuario que, entre otras cosas, ya nos trajo rumores acerca del caracter online de State of Decay 2 esta misma mañana y que ahora nos afirma categóricamente que Sunset Overdrive llegará a PC.

A pesar de que este usuario ya ha acertado varias veces con información del estilo, debemos tomar esto con pinzas ya que son tan solo rumores. Seguramente durante el E3 salgamos de dudas en cuanto a si estos rumores son ciertos o no. ¿A vosotros os interesaría esta nueva versión de Sunset Overdrive, jugones? Recordad que aquí mismo podéis leer nuestro análisis.


Contenido relacionado