XSEED Games podría localizar tres juegos para Occidente

Varios juegos de sus correspondientes sagas ya llegaron a Europa

XSEED Games podría localizar tres juegos para Occidente
 

XSEED Games es uno de los importantes editores de juegos japoneses que suelen traer a Occidente grandes RPGs que de otra forma no hubieran salido de Japón. En su haber están títulos como la saga The Legend of Heroes, Returno to PoPoLoCrois, The Last Story, Corpse Party, Shantae: Half-Genie Heroe, o Killer is Dead, entre otros. Además de todos ellos, un reciente tweet de la compañía ha dejado entrever la localización de tres más.

Los títulos en cuestión serían Story of Seasons: Good Friends of Three Villages (Bokujo Monogatari: Mitsu no Sato no Taisetsu na Tomodachi en Japón) para Nintendo 3DS, cuya primera entrega, Story of Seasons, también editada por XSEED Games, llegó el 31 de marzo de 2015, un año después que en el país nipón y con muy buenas ventas y críticas.

Los otros dos serían Fate/Extella, el nuevo RPG desarrollado por Marvelous para PlayStation 4 y PlayStation Vita, y/o Akiba’s Beatsucesor de Akiba’s Trip, también para las dos mencionadas consolas de Sony y que llegará en otoño en Japón. Se espera que en el E3 2016 la editora confirme alguno de estos juegos para Occidente.


Contenido relacionado