Moto Racer 4 será compatible con PlayStation VR
Últimas fichas
Últimas noticias

Moto Racer 4 será compatible con PlayStation VR

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El próximo 13 de octubre de este año se pondrá a la venta la nueva entrega de la saga Moto Racer para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Microïds y Artefacts Studio acaban de anunciar que el título estará presenten en el E3 de 2016 y además será compatible con las gafas de realidad virtual de PlayStation 4.

Este nuevo título utiliza el potente motor gráfico Unreal Engine 4 y bajo la supervisión de Paul Cuisset (creador de la saga original) y promete hacernos revivir la misma fórmula que hizo grande a la trilogía original con carreras accesibles y entretenidas, pero con el toque sucio que caracteriza a esta saga. Podremos elegir entre motos de carretera o de motocross y estas son las principales características reveladas hasta el momento de Moto Racer 4 :

  • Alternar entre motos de alta cilindrada y motocross
  • Tráfico real en carretera
  • Modo multijugador de pantalla partida
  • Modo multijugador de 2 a 10 jugadores
  • 60 imágenes por segundo
  • Personalización de vehículos y pilotos
  • Posibilidad de chocar contra los oponentes
  • Cada jugador tendrá distinta personalidad y comportamientos
  • 15 modos de juego para un solo jugador o multiplayer

Aquí tenéis el tráiler el E3 que nos han preparado los chicos de Microïds y Artefacts Studio:

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

¿Es un desastre? El port de Final Fantasy VII Remake en Switch 2 sorprende tras sus pruebas

Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave

Revolución en Pokémon GO: Nuevo nivel máximo y subidas de nivel más frecuentes, así va a cambiar el juego

Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego

Silent Hill f no es un Soulslike… y su productor recuerda que la saga ya usaba esas mecánicas tiempo atrás

El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike

Esta SÍ es la película de Minecraft que todos querríamos ver si existiese de verdad

La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang