Uno de los mayores alicientes que propone Ubisoft como pilar para sostener su conferencia del E3 de este año es el recientemente anunciado Watch Dogs 2, la secuela del título que vimos en 2014 y que fue duramente criticado por la descomunal diferencia gráfica entre lo mostrado en el tráiler de presentación y el juego real.
En este caso, a falta de apenas unos pocos días para el evento, Ubisoft ha querido mostrar algunos detalles del título. El director ejecutivo del mismo, Dominic Guay, ha señalado que habían implementado una de las funcionalidades que más han echado de menos los jugadores en el primer título, poder utilizar tanto armas como herramientas de hackeo desde el interior de un vehículo mientras circulamos. "Esa es la forma en la que quiero jugar, si tengo un arma y estoy en un coche, ¿por qué no puedo disparar? Ahora sí puedes" han sido las palabras de Guay.
Además, el cooperativo ha sido rediseñado para Watch Dogs 2, remarcando que el jugador podrá trasladarse a la partida de un amigo desde el comienzo del juego, sin restricciones. En cualquier momento durante la partida podremos buscar a nuestros amigos en la lista de contactos del teléfono móvil e introducirnos en su partida o invitarle a unirse a la nuestra. También desde Ubisoft han querido dejar claro que esta funcionalidad puede ser desactivada si así el jugador lo desea.
El título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el día 15 de noviembre pero podremos ver el juego en movimiento durante la conferencia del E3 de Ubisoft, que tendrá lugar en apenas unos días, el lunes 13 de junio a las 22:00 (hora peninsular), y que podréis seguir desde Areajugones. A continuación encontraréis el tráiler de presentación del título:
CONTENIDO RELACIONADO
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.