El título de Undead Labs llegó por primera vez a Xbox 360 en el ya lejano 2013. El juego presenta un mundo que, tal y como enuncia su título, se encuentra en la más absoluta decadencia. El planeta al completo ha sido invadido por hordas de zombies y la sociedad se esfuerza por sobrevivir con los pocos recursos con los que cuenta.
Su primera parte nos demostró que un juego de zombies puede basarse en algo más que un argumento o en el simple hecho de matar muertos vivientes, un juego podía basarse en las relaciones personales y en la lucha por la supervivencia (bebiendo bastante del estilo de The Walking Dead), presentando un control fluido y un sistema de recursos sencillo pero útil. Nosotros ya analizamos la revisión que se hizo del juego para Xbox One y dejamos claro que se trata de un buen juego que no tuvo un buen remaster.
Ahora se presenta la segunda parte, para hacer hincapié en aquello que hizo triunfar al juego original y pulir los errores del primer juego.. Este tipo de universo cuenta con una fanbase bastante amplia que esperaba noticias de una secuela así. De esta manera, tal y como ya os comentábamos hace unos días, Microsoft ha mostrado State of Decay 2. Sin mucho más detalle que el vídeo con el que el juego se ha presentado, sólo podemos especular con la información recibida de NeoGaf: Un juego más centrado en el sentido online MMO que su predecesor. Os dejamos con el trailer presentado en la conferencia del E3.
https://www.youtube.com/watch?v=1O2Lcdh-J3w
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador