Durante la conferencia de Microsoft, Square Enix ha mostrado uno de los gameplays más espectaculares de Final Fantasy XV que se hayan mostrado hasta la fecha, centrado en una lucha de Noctis contra un gigantesco Titán y haciendo uso de diferentes habilidades para hacerle frente.
Os recordamos que, entre otras novedades jugables, esta esperada entrega tendrá ciclo día-noche, un gigantesco mundo para explorar, un mini-juego que llegará también a móviles, y un coche personalizable.
Como ya se sabía anteriormente, Final Fantasy XV es una de las apuestas más fuertes de la compañía para este mismo año, ya que llegará el próximo 30 de septiembre en varias ediciones para Xbox One y PlayStation 4. Después de la conferencia de Sony, a las 5:00 de la mañana de España, habrá un Active Time Report del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=HGq6CdPyh9Y
CONTENIDO RELACIONADO
Sony suma a su escuadrón un nuevo estudio con una leyenda del desarrollo de videojuegos a la cabeza
Por tiempo limitado, RoboCop Rogue City: Alex Murphy Edition está rebajado a solo 13,99€ en Xbox Store, su precio más bajo hasta la fecha
Los rumores apuntan a que poco después del lanzamiento de la consola habrá un nuevo Mario en 3D, pero otro rumor reciente lo desmiente
Una de las incorporaciones más recientes al servicio es también uno de los juegos menos exitosos de los últimos meses
AliExpress deja la versión digital de PS5 Pro a un precio realmente alucinante
La demo de Atelier Yumia: La Alquimista de los Recuerdos y la Tierra Imaginada ya se puede jugar gratis en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, antes de su estreno el 21 de marzo