Ubisoft enseña en su conferencia Watch Dogs 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft enseña en su conferencia Watch Dogs 2

Pub:
Act:
1

Con motivo de la conferencia de Ubisoft, la compañía gala ha mostrado nuevo material del esperado Watch Dogs 2, la secuela del conocido título que llegó envuelto en una dura polémica por motivo del downgrade que sufrió en sus últimas etapas de desarrollo.

En esta ocasión, Ubisoft quiere desmarcarse de lo que ocurrió en aquel lanzamiento y se ha producido un cambio tanto de localización, como de personajes y técnicas. Por eso, ahora se apostará más por secciones de parkour en las que nuestro protagonista tendrá mayor velocidad que Aiden, personaje principal de la primera entrega.

La estética vista en el tráiler es mucho más colorida que en la anterior entrega y hemos podido ver cómo será el hackeo tanto a coches como personas y otros elementos del escenario. Tendremos posibilidad de hacer diferentes gestos y la libertad de acción se antoja muy viva. Tampoco faltará el cooperativo online que llega a esta nueva entrega.

Otra funcionalidad bastante sorprendente ha sido el uso de drones para espiar lugares que de otro modo no podríamos. En la demostración de la conferencia hemos podido ver a través de un edificio bastante alto donde había una reunión.

San Francisco será la urbe en que se desarrollará este videojuego, que llegará el próximo 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y tiene el difícil cometido de quitar el mal sabor de boca a aquellos jugadores que están desencantados por la descafeinada primera entrega. En la sobremesa de Sony tendrá contenido descargable disponible antes que en el resto de plataformas.

Por último, habrá una edición coleccionista que podéis ver en la imagen situada más abajo, y tendrá su propia película según han comentado en la conferencia.

WD2 screen thunderball e3 160613 230pm 1465823086
WD2 screen thewrench e3 160613 230pm 1465823085 e1498755109961
WD2 screen rcjumper e3 160613 230pm 1465823084
WD2 screen penthousecrane e3 160613 230pm 1465823082
WD2 screen parkour e3 160613 230pm 1465823081
WD2 screen fishermanswharf e3 160613 230pm 1465823080

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite X Star Wars 2025: nuevas skins de Mandalorian, Mace Windu, Pase de Batalla y todas las novedades

Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars

0

De 20€ a 4€: este juego que combina zombis y parkour revienta su precio gracias a esta oferta en PS Store

PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos

0

Así es Multis, el juego de Black Mirror que está arrasando y se basa en un episodio de la temporada 7

Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador

0

Usuarios de PS Plus coinciden: este es el mejor juego indie que hay en todo el servicio

El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio

0

Modern Warfare 2 y 3 Remastered: Nuevos indicios reavivan la especulación

El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?

0

Assassin's Creed Shadows saldrá en Nintendo Switch 2 y esta pista lo termina confirmando

La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola

0