Tras el apoteósico anuncio de la próxima entrega de God of War durante la conferencia de Sony en el E3, los desarrolladores tras el título han querido ofrecer algunos detalles acerca del juego en una entrevista a puerta cerrada con diversos medios especializados.
Rob Davis, diseñador principal del juego, ha querido dejar claro que God of War corría en el actual modelo de PlayStation 4 ante los rumores de que lo hacía en PlayStation 4 Neo, y que su framerate era de 30 fotogramas por segundo, aunque dice por el momento desconocer los fps que tendrá el título en su salida.
A continuación encontraréis el gameplay del juego con el que Sony abrió su brillante conferencia del E3:
CONTENIDO RELACIONADO
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego
El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos
El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales
Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.
Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.
Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.
Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.
Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?
La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas