Dishonored 2 será sensiblemente más largo que su predecesor
Últimas fichas
Últimas noticias

Dishonored 2 será sensiblemente más largo que su predecesor

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ante la pregunta de un fan vía Twitter, Harvey Smith, co-director creativo en Arkane Studios centrada ahora en el desarrollo de Dishonored 2, ha desvelado cuanto durará aproximadamente el que para muchos es el juego más esperado del año, y sin lugar a dudas el lanzamiento más importante en el segundo semestre del año para Bethesda.

"Si el primer Dishonored duraba entre 8 y 12 horas para la mayoría de los jugadores, Dishonored 2 estará entre las 12 y 20 horas probablemente", si esto es cierto como se puede comprobar la duración será sensiblemente superior en la secuela. De todos modos, como sabréis todos los que hayáis jugado Dishonored, es un juego muy rejugable dado que depende de como afrontemos la acción el argumento se desarrolla de una manera distinta, más si cabe en esta segunda entrega en la que tendremos dos personajes totalmente diferentes para afrontar la historia, con el plus del modo desafío en el que jugando con Emily no podremos usar las habilidades del Forastero, por lo que la cifra estimada que Harvey Smith ha compartido es, cuanto menos variable.

https://twitter.com/Harvey1966/status/742379564467249152?ref_src=twsrc%5Etfw

Recordad que el juego se pone a la venta el próximo 11 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC; y si reserváis la edición coleccionista recibiréis una copia digital de la remasterización del primer Dishonored con todos los contenidos descargables, por lo que es una más que viable opción para conocer el fantástico mundo que se nos presentó en 2012 con el que fue uno de los juegos más aclamados no solo del año, sino también del antiguo ciclo de consolas.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

¿Es un desastre? El port de Final Fantasy VII Remake en Switch 2 sorprende tras sus pruebas

Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave

Revolución en Pokémon GO: Nuevo nivel máximo y subidas de nivel más frecuentes, así va a cambiar el juego

Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego

Silent Hill f no es un Soulslike… y su productor recuerda que la saga ya usaba esas mecánicas tiempo atrás

El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike

Esta SÍ es la película de Minecraft que todos querríamos ver si existiese de verdad

La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang