Laura Haddock se une al reparto de Transformers: The Last Knight
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Laura Haddock se une al reparto de Transformers: The Last Knight

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El próximo año llegará a los cines "Transformers: The Last Knight", la quinta entrega de la franquicia de los Autobots dirigida por Michael Bay. Poco a poco vamos conociendo cosas sobre su trama y su reparto, al cual se incorporaba Anthony Hopkins a principios de mes. Hoy volvemos a tener noticias del reparto y es que la actriz Laura Haddock se incorpora al reparto de la película. La actriz es conocida por su papel de Lucrezia Donati en la serie "Los Demonios de Da Vinci" así como por un pequeño papel en "Capitán América: El Primer Vengador" y por dar vida a la madre de Peter Quill en "Guardianes de la Galaxia".

Ha sido la propia actriz la que ha hecho el anuncio público a través de un vídeo en una de sus redes sociales el cual pasamos a transcribiros: "Estoy muy orgullosa de anunciar que voy a estar en "Transformers: The Last Knight". Y de actuar junto a uno de mis héroes favoritos de todos los tiempos. La gran leyenda viva de los años 80, algunas personas dicen de él que tiene bolas de acero, no puedo creerme que vaya a ser parte de su séquito: Optimus Prime. Oh, y también está ese otro chico, Mark Wahlberg."
De esta cómica manera, la actriz confirma su implicación en la cinta y hace una broma sobre su protagonista. Mark Wahlberg, quien es co-creador de una serie llamada "Entourage" (Séquito).

Areajugones Laura Haddock 2

¿Qué os parece la nueva incorporación? Por supuesto se desconoce el rol que tendrá la actriz en la película. Suponemos que será una de las aliadas de Wahlberg en la aventura, aunque para saberlo tendremos que seguir esperando un tiempo. De esta manera, Haddock se une al reparto formado por el ya mencionado Wahlberg, Anthony Hopkins, Josh Duhamel e Isabela Moner más los que faltan por confirmar. Os recordamos, además, que "Transformers: The Last Knight" llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2