Recientemente AMC, la cadena americana que produce "The Walking Dead", ha anunciado las fechas y horarios específicos en los que sus series de televisión serán los protagonistas de la Comic-Con de San Diego. En esta ocasión serán tres series las que representen a la cadena, también conocida por producciones como la extremadamente recomendable "Breaking Bad".
La primera serie en entrar en juego será "Fear The Walking Dead" el próximo 22 de julio a las 12:00 hora local, aquí se presentarán las novedades de este spin-off que regresará con ocho capítulos más el próximo mes de agosto. Posteriormente, a partir de las 13:00, hora local, llegará el turno para el panel de la Comic-Con de "The Walking Dead", como todos los años este será el momento en el que el tráiler de la esperada nueva temporada se muestre, y si sigue los estándares de los anteriores tendremos en torno a 3 o 5 minutos de metraje para especular desde entonces hasta octubre, mes en el que se estrenará la nueva temporada y en el que conoceremos por fin, quien fue el personaje que salió mal parado del encuentro con Negan. Finalmente "Preacher", será quien cierre la fiesta de AMC en la Comic-Con con un panel de dos horas que dará comienzo a las 18:30, hora local.
Por lo tanto, y si todo sigue el ritmo que ha estado siguiendo durante los últimos seis años, el próximo 22 de julio podremos ver el esperado tráiler del drama de zombies más mediático del momento, y tener algunas pistas más sobre qué paso después de que se apagasen las cámaras en el último capítulo de la sexta temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond