Revelados nuevos detalles de la trama de Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida

Revelados nuevos detalles de la trama de Escuadrón Suicida

La cinta llegará en menos de un mes

Revelados nuevos detalles de la trama de Escuadrón Suicida
 
 

“Escuadrón Suicida” es la próxima gran producción de Warner Bros. y de su Universo Extendido DC, la cual sacará a la palestra a algunos de los más icónicos villanos de DC Comics. Ayer mismo os traíamos unas imágenes de la portada de la revista Entertainment Weekly en la que veíamos a los infames protagonistas de esta producción. Y como era lógico, la revista contenía en su interior un reportaje acerca de la tercera película de este universo y hoy os desvelamos los primeros detalles e imágenes.

En las páginas de la revista se nos detalla que Amanda Waller (Viola Davis) obligará a su escuadrón a obedecer sus órdenes o morir y esto se verá reforzado por la imagen de Rick Flag (Joel Kinnaman), líder del equipo, por Katana (Karen Fukuhara) y por los dispositivos explosivos insertados en el cuello de cada miembro cortesía de Wayne Enterprises. Esto daría a entender que Bruce Wayne (Ben Affleck) estaría al tanto de lo que Amanda Waller planea o bien que estén utilizando su tecnología sin su consentimiento. Además han confirmado que veremos al Joker (Jared Leto) tanto en flashbacks como en el presente, siendo la misión de este reunirse con su verdadero amor: Harley Quinn (Margot Robbie). A continuación os dejamos nuevas imágenes de la producción.

¿Qué os parece? Es interesante que finalmente se nos confirme que tendremos al Príncipe Payaso del Crimen tanto en flashbacks como en el presente, aunque choca un poco cual es su motivación. El Joker en los cómics nunca se ha movido por amor, por lo que entendemos que tendría segundas intenciones al intentar reunirse con Harley. ¿Qué opináis vosotros? Mientras continuamos esperando por nueva información os recordamos que “Escuadrón Suicida” está al caer, concretamente llegará a la gran pantalla el viernes día 5 de agosto.


Contenido relacionado