Se revelan multitud de detalles acerca de Escuadrón Suicida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se revelan multitud de detalles acerca de Escuadrón Suicida

Pub:
0

Nos encontramos a menos de un mes para descubrir lo que Warner Bros. nos tiene preparado con "Escuadrón Suicida", la nueva película del Universo Extendido DC. Estas últimas semanas lo máximo que hemos podido traeros ha sido imágenes de los personajes de la cinta que servían como promoción de la misma, pero hoy nos llegan cantidad de datos extraídos de Comic Book quienes tuvieron la oportunidad de visitar el set de rodaje de la cinta y que os vamos a contar aquí mismo sin más dilación.

En primer lugar finalmente se confirma el villano de la película o al menos parcialmente. Muchos pensaban que el villano principal sería el Joker de Jared Leto, pero no, ya que el antagonista será alguien conocido como el Adversario. En los cómics encontramos a Cary Richards o mejor conocido como el Adversario, personaje que recibió sus habilidades como super fuerza y habilidades psíquicas de Lord Satanus y fue enemigo de Superman muy brevemente. Aún así, todo parece indicar que no será exactamente esa versión del personaje y así es como lo definen los productores: "Oh, descubriréis quien es el Adversario. Eso por supuesto. No solo sabréis quién es sino que también descubriréis por qué existe, de qué grupo es integrante y quien está detrás de dicho grupo". Dicho así suena como algo relacionado con los Nuevos Dioses de DC Comics.

Areajugones El Adversario

Además, los enemigos a los que hemos visto enfrentarse al escuadrón en los tráileres que hemos podido ver son conocidos como los Ojos del Adversario y son, como el nombre nos permite intuir, sirvientes del Adversario. Los productores de la cinta los definen como seres muy perturbadores pero más allá de eso se desconoce su verdadera naturaleza al igual que la del villano principal de la cinta.

Por otro lado, se ha hablado del misterioso papel que interpretará el actor Scott Eastwood. Se ha dicho que tendrá un papel importante y será fiel aliado de Rick Flag (Joel Kinnaman) en la película. Además los productores han comentado que hasta el momento por la red nadie ha conseguido adivinar el papel que interpretará el actor, por lo que tendremos que despedirnos de la posibilidad de que Eastwood de vida a Dick Grayson o mejor conocido como Nightwing, que era la opción más comentada en la red. De igual manera también se descarta que sea Slade Wilson, mejor conocido como Deathstroke. Todo esto podría indicar que dicho papel haya sido expresamente creado para la cinta y no sea originario de los cómics, pero no es algo que nos quede del todo claro.

Areajugones Scott Eastwood Escuadron Suicida

Otro interesante detalle es que si recordáis bien hace tiempo se habló de la posibilidad de que diferentes personajes de la cinta acabasen teniendo su propia película en el Universo Extendido DC y es más, se anunció que Harley Quinn tendría su propio spin-off. Pues bien, David Ayer, director de la cinta, ha realizado unas interesantes declaraciones: "Hay infinidad de lugares a los que puedes ir. Especialmente en el universo DC el cual creo que es uno de los más complejos universos de la ficción. Todo lo relacionado con las crisis, la pre-crisis y la naturaleza multidimensional con todas sus líneas temporales. Cada uno de los personajes podría tener su propia película. "Escuadrón Suicida" podría tener tropecientas películas." No se trata de una confirmación, pero lo cierto es que no es la primera vez que oímos esto y si la película triunfa en taquilla no descartamos que alguno de sus protagonistas se haga con un spin-off.

Para terminar, se han comentado otra serie de detalles. Por ejemplo, se habla de que el Batman de Ben Affleck no fue una incorporación de última hora sino que estaba planeado para la cinta desde un principio. También se habla de que la relación entre Harley Quinn y el Joker será complicada, tal como pudimos ver en el cómic precuela y que Margot Robbie se ha esforzado al máximo para dar la mejor versión del personaje y no decepcionar a los fans. Por último, los productores de la película la definen como "Increíblemente divertida. Con un gran sentido del humor" Eso es todo ¿Qué pensáis vosotros? ¿Tenéis ganas de ver la película? Recordad que "Escuadrón Suicida" se estrenará el viernes día 5 de agosto.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Saros al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y juégalo desde su lanzamiento

Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual

Rythm Paradise Groove confirma su salida para el 2 de julio y lo tiene todo para ser el juego viral del verano

Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

El regreso más esperado: Luigi’s Mansion 4 estaría en desarrollo según nuevas pistas

La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente

En mayo/junio habría otro State of Play, y ese sí será el que toda la comunidad está esperando

Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril