Nos encontramos a menos de un mes para descubrir lo que Warner Bros. nos tiene preparado con "Escuadrón Suicida", la nueva película del Universo Extendido DC. Estas últimas semanas lo máximo que hemos podido traeros ha sido imágenes de los personajes de la cinta que servían como promoción de la misma, pero hoy nos llegan cantidad de datos extraídos de Comic Book quienes tuvieron la oportunidad de visitar el set de rodaje de la cinta y que os vamos a contar aquí mismo sin más dilación.
En primer lugar finalmente se confirma el villano de la película o al menos parcialmente. Muchos pensaban que el villano principal sería el Joker de Jared Leto, pero no, ya que el antagonista será alguien conocido como el Adversario. En los cómics encontramos a Cary Richards o mejor conocido como el Adversario, personaje que recibió sus habilidades como super fuerza y habilidades psíquicas de Lord Satanus y fue enemigo de Superman muy brevemente. Aún así, todo parece indicar que no será exactamente esa versión del personaje y así es como lo definen los productores: "Oh, descubriréis quien es el Adversario. Eso por supuesto. No solo sabréis quién es sino que también descubriréis por qué existe, de qué grupo es integrante y quien está detrás de dicho grupo". Dicho así suena como algo relacionado con los Nuevos Dioses de DC Comics.
Además, los enemigos a los que hemos visto enfrentarse al escuadrón en los tráileres que hemos podido ver son conocidos como los Ojos del Adversario y son, como el nombre nos permite intuir, sirvientes del Adversario. Los productores de la cinta los definen como seres muy perturbadores pero más allá de eso se desconoce su verdadera naturaleza al igual que la del villano principal de la cinta.
Por otro lado, se ha hablado del misterioso papel que interpretará el actor Scott Eastwood. Se ha dicho que tendrá un papel importante y será fiel aliado de Rick Flag (Joel Kinnaman) en la película. Además los productores han comentado que hasta el momento por la red nadie ha conseguido adivinar el papel que interpretará el actor, por lo que tendremos que despedirnos de la posibilidad de que Eastwood de vida a Dick Grayson o mejor conocido como Nightwing, que era la opción más comentada en la red. De igual manera también se descarta que sea Slade Wilson, mejor conocido como Deathstroke. Todo esto podría indicar que dicho papel haya sido expresamente creado para la cinta y no sea originario de los cómics, pero no es algo que nos quede del todo claro.
Otro interesante detalle es que si recordáis bien hace tiempo se habló de la posibilidad de que diferentes personajes de la cinta acabasen teniendo su propia película en el Universo Extendido DC y es más, se anunció que Harley Quinn tendría su propio spin-off. Pues bien, David Ayer, director de la cinta, ha realizado unas interesantes declaraciones: "Hay infinidad de lugares a los que puedes ir. Especialmente en el universo DC el cual creo que es uno de los más complejos universos de la ficción. Todo lo relacionado con las crisis, la pre-crisis y la naturaleza multidimensional con todas sus líneas temporales. Cada uno de los personajes podría tener su propia película. "Escuadrón Suicida" podría tener tropecientas películas." No se trata de una confirmación, pero lo cierto es que no es la primera vez que oímos esto y si la película triunfa en taquilla no descartamos que alguno de sus protagonistas se haga con un spin-off.
Para terminar, se han comentado otra serie de detalles. Por ejemplo, se habla de que el Batman de Ben Affleck no fue una incorporación de última hora sino que estaba planeado para la cinta desde un principio. También se habla de que la relación entre Harley Quinn y el Joker será complicada, tal como pudimos ver en el cómic precuela y que Margot Robbie se ha esforzado al máximo para dar la mejor versión del personaje y no decepcionar a los fans. Por último, los productores de la película la definen como "Increíblemente divertida. Con un gran sentido del humor" Eso es todo ¿Qué pensáis vosotros? ¿Tenéis ganas de ver la película? Recordad que "Escuadrón Suicida" se estrenará el viernes día 5 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio