La nueva serie de Star Trek se emitirá por Netflix

A finales de 2016 todas las series de Star Trek estarán también en dicho canal

La nueva serie de Star Trek se emitirá por Netflix
 
 

Netflix y CBS Studios han anunciado un acuerdo para emitir la nueva serie de “Star Trek” a partir del próximo mes de enero de 2017. Netflix tendrá la exclusiva en 188 países (excepto Estados Unidos y Canadá entre otros) y cada capítulo estará disponible en todo el mundo con solo 24 horas de diferencia respecto a su emisión en Estados Unidos, donde se emitirá a través del canal CBS (en Canadá lo hará a través de los canales de Bell Media -el canal Space en inglés y el canal Z en francés-, al mismo tiempo que en CBS).

Además Netflix dispondrá de los 727 episodios existentes de todas las series de “Star Trek”, incluyendo “Star Trek: La Serie Original”, “Star Trek: La Siguiente Generación”, “Star Trek: Espacio Profundo Nueve”, “Star Trek Voyager” y “Star Trek: Enterprise” a finales del presente año.

La nueva serie de “Star Trek” comenzará su producción en septiembre y su emisión comenzará en enero de 2017. Por el momento solo se sabe que habrá una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones aunque la misma ideología de las series originales. star trek


Contenido relacionado