Rocket League

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El cross-play entre consolas en Rocket League es inevitable

Esta funcionalidad llegará tarde o temprano

Rocket League
 
 

Hace tan solo unos cuantos días que desde Psyonix, responsables de Rocket League, comentaban que el cross-play de este juego entre PlayStation 4 y Xbox One ya estaba totalmente listo, y simplemente requería de la aprobación de Sony para, en cuestión de unas pocas horas, poner el sistema en marcha por todo el mundo. Ahora, la misma empresa ha dejado nuevos comentarios más subjetivos con respecto a este tema.

Ha sido en una entrevista con nuestros compañeros de IGN US en donde Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix ha explicado que, para él, el cross-play en este juego entre PlayStation 4 y Xbox One es inevitable, y que llegará en algún momento con toda seguridad, ya sea tarde o pronto. También ha remarcado la importancia que la predisposición de Microsoft desde el primer minuto ha tenido para lograr esto.

Por el momento, habrá que esperar a que Sony mueva ficha y decida si permite a Psyonix implementar el cross-play entre las dos consolas rivales. Mientras tanto, os recordamos que Rocket League contará con una gran actualización que llegará en algo menos de dos semanas y que podría incluir un nuevo deporte.


Contenido relacionado