Parece que las versiones remasterizadas de Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 no están dejando contentos a los fans. Al parecer, los juegos tienen multitud de fallos que hacen los títulos injugables y la comunidad gamer se ha quejado. Por lo que se puede extraer de las quejas, estas revisiones son ports que apenas mejoran aspectos de los juegos originales y que, además, contienen bugs y glitches que impiden tener una partida en condiciones.
Marvel Games ya ha respondido a los fans diciendo que ya han comunicado las quejas a Activision, distribuidora de los juegos. Ahora toca esperar que Activision se ponga en contacto con la empresa encargada de la remasterización a ver si le aprieta las tuercas. Parece que los remasters están presentando problemas últimamente, recordamos que hace poco también se retrasó Batman. Return to Arkham porque no cumplía con las expectativas del público.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década