Ayer mismo os ofrecimos nuevos rumores sobre los componentes de Nintendo NX, la enigmática consola de Nintendo que podría ser un híbrido entre portátil y consola y llegará el próximo mes de marzo. Entre los datos que más claros están es que NVidia realizará el nuevo chip de la consola y sería una nueva versión de sus actuales chip NVidia Tegra K1 y NVidia Tegra X1, chips destinados a móviles de última generación y su consola NVidia Shield TV, que funciona en Android, llegó el pasado 20 de junio, y cuesta 199 €
Hoy, según algunas fuentes, hemos conocido que este nuevo chip se llamaría Pascal y sería presentado las próximas semanas, al igual que hace dos años se presentó Tegra K1 y el año pasado Tegra X1. Esperemos que pronto NVidia y Nintendo ofrezcan los primeros datos de Nintendo NX, confirmando o desmintiendo algunos de los rumores de las últimas semanas.
Y vosotros lectores ¿Que opináis que Nintendo NX pueda tener un chip destinado para móviles de última generación y que fuera una versión superior al actual de NVidia Shield TV? ¿Que precio y características creéis que tendrá?
Since it is being discussed elsewhere, I can say with confidence that Nvidia will announce a Pascal Tegra chip for NX.
— Direct-Feed Games (@DirectFeedGames) July 29, 2016
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil