El nuevo chip de NVidia para NX podría anunciarse en breve

Ofrecería grandes gráficos aún siendo para un híbrido de portátil y consola

El nuevo chip de NVidia para NX podría anunciarse en breve
 

Ayer mismo os ofrecimos nuevos rumores sobre los componentes de Nintendo NX, la enigmática consola de Nintendo que podría ser un híbrido entre portátil y consola y llegará el próximo mes de marzo. Entre los datos que más claros están es que NVidia realizará el nuevo chip de la consola y sería una nueva versión de sus actuales chip NVidia Tegra K1 y NVidia Tegra X1, chips destinados a móviles de última generación y su consola NVidia Shield TV, que funciona en Android, llegó el pasado 20 de junio, y cuesta 199 €

Hoy, según algunas fuentes, hemos conocido que este nuevo chip se llamaría Pascal y sería presentado las próximas semanas, al igual que hace dos años se presentó Tegra K1 y el año pasado Tegra X1Esperemos que pronto NVidia y Nintendo ofrezcan los primeros datos de Nintendo NX, confirmando o desmintiendo algunos de los rumores de las últimas semanas.

Y vosotros lectores ¿Que opináis que Nintendo NX pueda tener un chip destinado para móviles de última generación y que fuera una versión superior al actual de NVidia Shield TV? ¿Que precio y características creéis que tendrá?


Contenido relacionado