La nueva expansión de Path of Exile nos llega de la mano de Grinding Gear Games para añadir más contenido, especialemente, en los niveles más avanzados del juego. Esta nueva expansión contiene un generador de mapa que gestionará las nuevas características. Además, los usuarios podrán mejorar y modificar sus mapas además de contar con soporte para mods.
Esto no acaba aquí, pues se han creado 19 nuevos encuentros con bosses, 30 mapas totalmente nuevos y armamento PvE (Jugador contra Enemigo IA) inspirado en las demandas de la propia comunidad del juego. La empresa también ha mejorado el rendimiento de los servidores añadiendo multihilo a su sistema, que conlleva mejores resultados en los ordenadores más potentes.
Path of Exile: Atlas of Worlds llegará a PC el próximo 2 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.