Outcast: Second Contact concreta su ventana de lanzamiento

Outcast – Second Contact

PC PlayStation 4 Xbox One

Outcast: Second Contact concreta su ventana de lanzamiento

Llegará en el primer cuarto de 2017

Outcast: Second Contact concreta su ventana de lanzamiento
 
 

Hace tan solo unos días que os traíamos las primeras capturas de Outcast: Second Contact, el esperado remake de esta obra de culto que se anunciaba en mayo gracias a un acuerdo de la desarrolladora con Bigben Interactive. Ahora, los responsables de este proyecto han concretado la ventana temporal para el lanzamiento de este título.

Tal y como han afirmado de forma oficial los responsables de Outcast: Second Contact, este esperado remake llegará en algún punto, aún sin confirmar, del mes de marzo del próximo 2017, por lo que no tendremos que esperar demasiado para tenerlo por fin en nuestras manos. Cabe destacar que el esperado remake estará presente en la Gamescom, la feria que se celebra esta semana en Colonia, Alemania, por lo que tal vez desde allí nos lleguen los primeros vídeos del juego en acción, pero habrá que esperar para verlo.

Outcast: Second Contact está siendo desarrollado por el mismo estudio que se encargó del título original y traerá de vuelta la acción y las aventuras que pudimos vivir allá por 1999, con un aspecto totalmente renovado y con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado