Antes de comenzar a leer, os recomendamos que no sigáis si aún no habéis visto "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", pues vamos a hablar del final de la película, por lo que habrá spoilers. Al final de la cinta, Superman (Henry Cavill) fallece a manos de Doomsday siendo previamente debilitado por la lanza de kryptonita que utiliza para acabar con la bestia. A pesar de esto, en los últimos segundos de la película, vemos como la tierra que se encuentra sobre la tumba de Clark Kent comienza a flotar brevemente, dándonos a entender que volveremos a ver al Hombre de Acero. Esto no es una sorpresa ya que el actor ha sido confirmado en "Justice League" y además ya se ha hablado con anterioridad de su posible renovado aspecto del cual hoy os traemos un primer vistazo.
Al actor ya hemos podido verle lucir una barba que no sabemos si permanecerá o no como parte del personaje a su vuelta, pero si recordáis, se hablaba de un renovado aspecto para Superman, al menos en el momento de su vuelta. Henry Cavill ha subido a su cuenta de Instagram el primer vistazo a lo que podría ser su nuevo traje y la sorpresa está en que es completamente de color negro. En los cómics, el personaje lució una temporada ese mismo atuendo en el arco "La Muerte y Regreso de Superman" al volver a la vida tras haber sido asesinado por Doomsday. Este traje, en los cómics, se lo pusieron los robots de la Fortaleza de la Soledad mientras el kryptoniano se recuperaba. Este traje captaba la luz solar y le ayudaba a ir recuperando sus poderes los cuales habían desaparecido. Os dejamos el pequeño vistazo.
¿Qué os parece? Sin duda sería interesante ver cómo adaptan esto en el Universo Extendido DC, ya que si siguen siendo fieles a la historia del personaje, podríamos verlo renacer sin poderes y con este nuevo traje para volver a verlo más adelante de nuevo con sus característicos colores. Por el momento tendremos que seguir esperando ya que no hay ni rastro de Superman por el momento, aunque ya se habla de que Warner Bros. podría haber empezado a desarrollar la secuela de "El Hombre de Acero". De momento, si todo va según lo previsto, volveremos a verle en "Justice League" el 17 de noviembre de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así
Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La obra candidata a GOTY 2025 se puede conseguir mucho más barata por tiempo limitado
El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation
Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos
El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores