El lanzamiento de No Man's Sky ha sido un éxito, alcanzando las 212.620 personas jugando simultáneamente al título de Hello Games en Steam el día de su lanzamiento, el pasado 12 de agosto. Ahora toca mirar de cara al futuro, y por el momento se ha anunciado una actualización que, a falta de saber cuándo se publicará y qué contendrá, "hará a la gente muy feliz", según dijo Sean Murray, cofundador de Hello Games, en Twitter.
Otro tema es el formato de lanzamiento de nuevo contenido descargable (DLC). El propio Sean Murray mantuvo antes del lanzamiento de No Man's Sky que todo el contenido descargable sería gratuito, pero en una reciente entrevista ha cambiado de parecer sobre este tema. Murray no descarta el lanzamiento de contenido descargable de pago, aunque la máxima de la compañía es evitarlo, priorizando el contenido gratuito.
Tal y como dijo el cofundador de la compañía desarrolladora de No Man's Sky en la entrevista, "es posible que en el futuro, por alguna razón, no podamos permitirnos introducir una característica determinada al juego sin cobrar por ella". Con esta declaración, Sean Murray pretende aclarar que, en el futuro, es probable que el equipo cree algún contenido extra de mayor envergadura y de pago. No obstante, mantiene que el objetivo principal de la compañía es crear contenido gratuito que expanda a su ya de por sí amplio juego, del cual podéis leer nuestro análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa