A través de Amazon se ha filtrado una recopilación muy esperada por los seguidores de las novelas de J.R.R. Tolkien que unirá en un mismo pack las Ediciones de Coleccionista con versión Extendida de "El Señor de los Anillos" y "El hobbit", con las tres películas de ambos casos, en un total de 30 blu-ray y con grandes materiales asemejando el pack a seis libros y una carcasa de madera con diseños seleccionados por el director Peter Jackson.
La recopilación todavía no tiene precio de lanzamiento aunque podría salir al mercado el 14 de octubre de este año. Incluirá todos los extras lanzados hasta la fecha, junto con un libro de arte de 100 páginas con artworks de las películas y algunos nunca lanzados en otras recopilaciones, realizados todos ellos por los artistas Alan Lee y John Howe.
Entre todos los Blu-Ray habrá un total de 67 horas de contenido, incluyendo las películas y todo el contenido extra, ya que, en el caso de "El Señor de los anillos", las versiones extendidas de las tres películas suman 683 minutos y las de "El Hobbit", 542 minutos, con dos horas y una hora, respectivamente, de nuevo contenido seleccionado por el director. También se incluirán las copias digitales de todas las películas para su descarga en Digital HD. Sin duda una gran recopilación que hará las delicias de cientos de fans.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.