Bandai Namco presenta Ride 2 y todos sus circuitos
Últimas fichas
Últimas noticias

Bandai Namco presenta Ride 2 y todos sus circuitos

Publicado:
0

Ya hace tiempo que conocemos la existencia de Ride 2, pero no ha sido hasta la Gamescom que Milestone y Bandai Namco han decidido sacar el tráiler que os dejamos en la parte inferior de esta noticia y presentar oficialmente el juego en movimiento a la prensa presente en la feria germana y a sus visitantes. Además las compañías han dado a conocer la lista completa de circuitos en los que podremos correr, que son todos estos:

CIRCUITOS

Circuitos campestres

  • Hellenic Towers
  • Viking Valley
  • Eastern Mountains
  • National Park of Stelvio
  • Sierra Nevada
  • North Wales
  • Kanto Temples
  • French Riviera

Circuitos de aceleración

  • Salt Flats Speedway
  • Airport Fastline
  • American Highway

Circuitos urbanos

  • Milán
  • Miami
  • Macao

Circuitos de competición

  • Nurburgring Nordschleife
  • Northwest 200
  • Ulster GP

Circuitos de Gran Premio

  • Monza
  • Vallelunga
  • Nurburgring GP
  • Autodromo Enzo e Dino Ferrari Imola
  • Sportsland SUGO
  • Donington Park Circuit – 2014 version
  • Road America
  • Circuit de Nevers Magny-Cours
  • Circuito de Almería
  • Potrero de los Funes Circuit

Circuitos de Supermoto

  • Castelletto di Branduzzo
  • Ottobiano
  • Franciacorta
MODOS DE JUEGO

Tal y como ya hemos comentado, las novedades no se acaban aquí. Además de incluir más motos y más circuitos, Ride 2 también contará con más modos de juego para hacer un total de 15.

Modos de partida rápida:

  • Carrera rápida: selecciona tu moto y tu circuito favoritos y compite por la victoria contra 15 rivales.
  • Contrarreloj: selecciona tu moto y tu circuito favoritos y consigue el mejor tiempo.
  • Pantalla partida: desafía a un amigo que esté junto a ti gracias al modo de pantalla partida.

Online:

  • Carrera online: compite en carreras abiertas para un máximo de 12 jugadores.
  • Campeonato online: participa en una secuencia de carreras online. El ganador será el que tenga más puntos al final de la temporada.

Gira mundial:

  • Carrera individual: compite en una carrera individual y lucha por llegar al podio.
  • Contrarreloj: tienes un número limitado de vueltas para superar uno de los tres récords que se indican en este evento. Cuanto más rápido seas, mayor será la recompensa.
  • Carrera Drag: un torneo eliminatorio que se basa en carreras online. Encuentra el momento ideal para cambiar de marcha y vence a tus rivales.
  • Track Day: hoy, el circuito se abre al público… pero alguien tendrá que demostrarle a esos novatos cómo se pilota una moto. ¡Adelanta a tantos pilotos como puedas antes de que se acabe el tiempo!
  • Cara a cara: hoy, el circuito se abre al público… pero hay un aspirante muy hábil preparado para hacerte frente. Adelanta a tu oponente lo antes posible y defiende tu posición.
  • Carrera por parejas: compite en una carrera por parejas. Los pilotos recibirán puntos según su posición al final de la carrera. Ganará el equipo que más puntos haya obtenido.
  • Resistencia: una carrera basada en la resistencia. Inicia la carrera en marcha y aguanta durante más vueltas de las que darías en una carrera normal.
  • Campeonato: el campeonato está compuesto por una serie de carreras. Al final de cada carrera recibirás puntos según tu posición. El ganador será el piloto que tenga más puntos al final del campeonato.
  • Equipo contra equipo: dos equipos de cuatro pilotos se enfrentarán entre sí en una carrera individual. Se repartirán los puntos entre los pilotos según su posición al final de la carrera. Ganará el equipo que consiga más puntos.
  • Trayectoria perfecta: supera el récord siguiendo la trayectoria sugerida por los conos sin cometer ninguna infracción y evitando las penalizaciones.
  • Carrera de punto a punto: compite en una sección del Nürburgring Nordschleife y esfuérzate para llegar a lo más alto del podio.

Ride 2 llegará a PlayStation 4 , Xbox One y Windows PC el 7 de octubre de 2016.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Aunque todas las compañías tiendan a irse a lo digital, Nintendo seguirá apostando por lo físico y esta es la prueba de ello

Las ventas de Nintendo son en su mayoría digitales, y son más que el año pasado

Publicado: 04 FEB 2025 0

¿Aún no tienes Hogwarts Legacy? Ahora no tienes excusa con esta oferta de PS Store que lo deja a menos de 25€

Uno de los títulos más vendidos de los últimos años tiene un 70% de descuento en su precio

Publicado: 04 FEB 2025 0

Calendario de eventos de JCC Pokémon Pocket en febrero 2025

Todos los eventos de febrero en JCC Pokémon Pocket, nuevas cartas, sobres exclusivos y recompensas gratuitas que no puedes perderte.

Publicado: 04 FEB 2025 0

Ya están disponibles para descargar gratis los juegos de PS Plus Essential de febrero de 2025

Los juegos del presente mes están encabezados por el mediático Payday 3

Publicado: 04 FEB 2025 0

El modo 'Battlefield Portal' estará de vuelta para el próximo Battlefield, según ha confirmado la propia DICE

Este modo fue introducido por primera vez en Battlefield 2042 y traía consigo mapas, armas y vehículos de entregas anteriores

Publicado: 04 FEB 2025 0

Le sale nueva competencia a Xbox y PlayStation: Steam podría estar desarrollando su propia consola de sobremesa

Tras meterse en el mercado de las consolas con Steam Deck, parece querer sacar también un modelo de sobremesa

Publicado: 04 FEB 2025 0