Dead Rising 4 se ha mostrado nuevamente en esta Gamescom como uno de los principales atractivos que se lanzarán próximamente para Xbox One y Windows 10. En una entrevista al responsable de Capcom Vancouver, Joe Nickolls, se han dado a conocer algunos detalles del juego y recordado algunos otros que ya se conocían. No obstante la entrevista se encaminó hacía el pasado, presente y futuro de la saga.
Para Nickolls la clave de Dead Rising en general reside en ser un "juego estúpido" con probabilidades y formas "estúpidas" a la par que divertidas de eliminar zombies. Es por ello que en cierta medida ha querido tranquilizar a los fans de la saga, asegurándoles que Dead Rising 4 no dejará de lado esta esencia. "Es un juego divertido de zombies y seguirá siendo igual de estúpido que siempre"
CONTENIDO RELACIONADO
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga