Se presentan 3 nuevos Pokémon de Pokémon Sol/Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Se presentan 3 nuevos Pokémon de Pokémon Sol/Luna

De algunos ya sabíamos las evoluciones

Se presentan 3 nuevos Pokémon de Pokémon Sol/Luna
 

Se acerca la salida de Pokémon Sol y Pokémon Luna y con ello van saliendo cada vez más Pokémon que estarán presentes en el juego. Ayer mismo os presentábamos Turtonator, hoy os traemos a Crabrawler, Stufful, y Sandygast y con ellos, el tráiler en el que aparecen.

  • Crabrawler: Pokémon tipo Lucha que odia perder, se le puede encontrar escalando edificios con sus poderosas pinzas o cercano a zonas de árboles donde encontrar bayas, que son su comida favorita. Su habilidad especial es Hyper cutter (Super corte) o Iron Fist (Puño de hierro).

crabrawler-656x369

  • Stufful: Pokémon del tipo Normal/Lucha, tiene una fuerza extraordinaria y no le gusta que le toquen. Es la pre-evolución de Bewear. Su habilidad es Fluffy (Mullido) o Klutz (Torpe).

stufful

  • Sandygast: Pokémon tipo Fantasma/Tierra, surge cuando las escamas de un Pokémon caído se mezclan con la arena y entran en remojo. Cuenta con la habilidad Compactación de agua, en la que su stat de defensa se duplica si es golpeado por un Pokémon tipo agua. Es la pre-evolución de Palossand.

Sand

A continuación os dejamos el tráiler en cuestión:

 

 

 



3 comentarios

  1. De verdad? Un castillo de arena era necesario?

    • por lo menos esta vez tienen forma, porque Garbodor es básicamente un montón de mi… hecha pokémon. Literalmente.

  2. El castillo de arena al menos resulta original jajaja. Pero en general no me están gustando nada los Pokémon de Alola, solo las formas especiales de las primeras generaciones.

Los comentarios se han cerrado