En unas declaraciones a DualShockers, Aaron Greenberg (máximo responsable de marketing en la división Xbox) afirmó que Microsoft ve a Xbox Scorpio como un producto premium.
"Cuando pensamos en Xbox Scorpio, lo hacemos como un producto premium. Creo que va a ser un producto de alta gama" decía Greenberg. Además, comentó el objetivo de lograr que el 4K llegué a un mayor publico en las consolas: "Lo llevaremos a una audiencia realmente grande dentro del ecosistema de las consolas". Sobre el precio tan sólo hizo un comentario: "Los jugadores de PC no se gastan miles de dólares para jugar 4K, tenemos que llevar eso a las consolas".
Mientras tanto, Albert Penello (director de producto de Microsoft) estuvo hablando sobre Scorpio en un podcast en The Inner Circle. "No queremos quedarnos a medio camino" decía Penello, "queremos lograr juegos a 4K sin reducir enemigos en pantalla, ni efectos ni nada".
"No hagas el juego pequeño, cógelo a 1080p y hazlo a 4K en esta caja (se refiere a Scorpio), sabemos que esta caja podrá moverlo". Pero Penello también tiene claro que no todos los equipos querrán trabajar con gráficos 4K, ya que pueden tener otros planes para el juego.
Por último, Albert Penello dijo que para Microsoft el PC no es ningún problema para Xbox: "La gente juega en móviles cuando está fuera, juega a consolas cuando está en el sofá y juega en PC cuando quiere jugar con teclado y ratón; hay opciones y maneras de jugar para todo el mundo".
CONTENIDO RELACIONADO
Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Conseguiremos el pack de la consola con el juego mucho más barato si combinamos varias promociones
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás
Si estás pensando en suscribirte a PlayStation Plus o renovar tu suscripción, el Black Friday es la mejor época.
La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble
El estudio vuelve con una aventura que mejora todo: cambio instantáneo de personajes, puzles más inteligentes y el cariño de siempre
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite
El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto