Paradox Interactive y Colossal Order han anunciado recientemente el que será el primero de una serie de packs de contenido que llegarán a Cities: Skylines, el aclamado título de gestión de ciudades, y que contarán con el trabajo de ciertos modders que, de no ser por esta oportunidad, hubieran tenido que renunciar a crear la cantidad de contenido que ahora la empresa les permite distribuir como material de pago, cobrando un pago inicial más un porcentaje por cada venta.
EL primero de estos packs de contenido titulado Content Creator pack: Art Deco es obra de Matt “Shroomblaze” Crux y, como su propio nombre indica, nos traerá varios edificios de estilo art déco, uno de los estilos más espectaculares que se puede apreciar sobre todo en construcciones del segundo cuarto del pasado siglo XX. Tal y como ha explicado el propio creador del contenido de este DLC, "es bonito ver mis propios edificios convertirse en parte del paisaje. [...] Estoy deseando ver qué opina el resto de la comunidad de ellos".
Paradox ya ha confirmado que habrá más packs de este mismo tipo, recompensando a algunos fieles y talentosos miembros de la comunidad modder por el impagable trabajo que hacen. Content Creator pack: Art Deco llegará la próxima semana al juego a un precio de unos 5 dólares. ¿Qué os parece la iniciativa de colaborar tan activamente con la comunidad, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.