Gran Turismo Sport tenía previsto arrancar los motores el próximo 16 de noviembre en PlayStation 4 pero desgraciadamente no será así. Polyphony Digital ha anunciado que necesita más tiempo para pulir el esperado juego de carreras.
Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, ha sido el responsable de transmitir el mensaje a través del blog oficial de PlayStation: "Desde el principio, este título ha sido uno de nuestros proyectos más ambiciosos y en él hemos usado las tecnologías más recientes, como el procesamiento basado en la física y simulaciones de sonido, además del modo foto Paisajes. Combinamos estas funciones con el nuevo modo Sport para ofrecer una experiencia de juego competitiva con la que reinventar los títulos de carreras" ha expresado al tiempo que daba la mala noticia, "No obstante, a medida que se acerca la fecha de lanzamiento planificada para noviembre, nos hemos dado cuenta de que necesitamos más tiempo para perfeccionar Gran Turismo Sport".
Tampoco se ha aventurado a decir una nueva fecha de salida, aunque han fijado la ventana de lanzamiento en 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración