A través del Nintendo 3DS Direct celebrado esta tarde, la compañía ha hecho oficial durante la presentación la llegada, para el año 2017, del nuevo Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito.
Además, han renderizado Dragon Quest VII para Nintendo 3DS añadiendo interesante contenido adicional, como las tablillas del viajero, las cuales las podremos encontrar en cuevas tras derrotar a una serie de monstruos. Podremos adentrarnos en dicha cueva con nuestros aliados en busca de la tablilla ya que precisaremos de un esfuerzo especial para poder conseguir cada una de ellas.
A lo largo de unos meses estarán disponibles alrededor de 40 tablillas del viajero, desbloqueando una nueva mazmorra cada una con nuevos monstruos en su interior. Todo esto estará disponible a partir del 16 de septiembre en el continente europeo. Además, como agradecimiento final a los fans, aquellos que lo compren a través de la eShop recibirán un tema de Dragon Quest para la consola.
CONTENIDO RELACIONADO
Este modo fue introducido por primera vez en Battlefield 2042 y traía consigo mapas, armas y vehículos de entregas anteriores
Tras meterse en el mercado de las consolas con Steam Deck, parece querer sacar también un modelo de sobremesa
Shuhei Yoshida declara sobre la forma en la que la gran N anunció su próxima consola
Ha surgido un rumor que apunta a que Capcom estaría trabajando en una reinterpretación de la primera entrega de la saga
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida