Buenas noticias para la comunidad de PC. Tal y como ha confirmado Massive Entertainment, The Division tendrá prueba gratuita, cumpliendo así la petición de los usuarios.
Aunque no tiene fecha confirmada, sí podemos asegurar que su lanzamiento será muy pronto, ya que así lo asegura la propia web del juego. Concretamente, esta prueba podría llegar antes de que se estrene la versión 1.4 del juego, cuyo lanzamiento estimado es el próximo mes de octubre.
Como os podéis imaginar, la comunidad pidió esta prueba gratuita después de ver la cantidad de errores que presentaba el juego, y el estudio a cargo del desarrollo ha querido escuchar a los usuarios brindándoles dicha prueba.
The Division está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas