Call of Duty: Infinite Warfare introduce un nuevo sistema de unidades de combate a través de 6 soldados especiales con capacidades diferentes. Las unidades de combate ofrecen cargas útiles y rasgos.
Las cargas útiles son similares a las armas y habilidades de los especialistas de Call of Duty: Black Ops 3, donde el personaje tiene un arma o capacidad determinada que puede utilizar por tiempo limitado. Es exactamente lo mismo que Black Ops 3, y se activan pulsando L1+R1 una vez que el medidor de la parte inferior derecha este lleno.
Una gran característica de separa a las unidades de combate de los especialistas, es que en realidad puedes cambiar de unidad en mitad de una partida. En la Call of Duty XP 2016, hemos visto algunas de ellas en acción con una pequeña descripción.
Estas son las unidades de combate.
Cargas útiles:
Gestos:
Cargas útiles:
Rasgos:
Cargas útiles:
Rasgos:
Cargas útiles:
Rasgos:
Cargas útiles:
Rasgos:
Cargas útiles:
Rasgos:
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario