Psyonix se está coronando sin duda como una de las desarrolladoras que más cuidan de sus usuarios. Después de anunciaros que la nueva actualización, Rumble, llegaría el mes de septiembre, la compañía ha hecho oficial la salida exacta, fechada para el día 8 de este mes.
#Rumble drops next Thursday, September 8! Get a FULL preview via our dedicated page! https://t.co/DFRLNQpAR9 pic.twitter.com/iIvwSE61iS
— Rocket League (@RocketLeague) September 2, 2016
Rumble ofrecerá a los jugadores un plus de adrenalina en cada partido, añadiendo una amplia variedad de ítems, cuya lista completa podéis ver aquí, con el único propósito de dificultar la vida a nuestros rivales. La entidad ha confirmado además el añadido de la opción "Grupo de Chat", presente durante las partidas y menús.
Otro de los aspectos mejorados en esta gran actualización será la customización de los coches, cuya paleta de colores será aumentada, además de obtener diez casillas para guardar nuestras creaciones y hacer más accesible su elección antes de cada partido. Rocket League se unirá además a otra de las grandes modas de esta generación: la apertura de cajas.
Mediante la compra de llaves los jugadores podrán acceder a la obtención aleatoria de objetos únicos para sus vehículos que luego podrán ser comerciados con otros jugadores en el "mercado negro". El precio de las llaves será de 1,49 dólares por unidad, con distintos packs que variarán entre 5 hasta 20 dólares. Podéis ver el resto de detalles en la web oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards