La primera de ellas llegará en menos de dos meses

Stan Lee confirma las tres próximas películas en las que aparecerá

La primera de ellas llegará en menos de dos meses

Stan Lee confirma las tres próximas películas en las que aparecerá
 

Desde su primera aparición en la desconocida “El juicio del Increíble Hulk” (1989), o “X-Men” (2000) y “Spider-Man” (2002), el famoso Stan Lee, creador de la gran mayoría de personajes de Marvel, ha ido apareciendo en casi todas las películas de la compañía cinematográfica, y de las películas dentro de dicho universo, como “Daredevil” o “Los Cuatro Fantásticos”.

No obstante desde “Iron Man” sus escenas han cobrado mucha más importancia y muchos aficionados esperan con ansias sus apariciones, por lo que el propio dibujante ha confirmado en la reciente Fan Expo de Canadá cuales serán las tres próximas películas en las que aparecerá.

Así, Stan Lee confirmó que estará en “Doctor Strange”, “Guardians of the Galaxy Vol. 2”, y “Spider-Man: Homecoming”. De hecho las tres escenas ya han sido rodadas en Georgia a principios de año aunque no dio más detalles de las mismas.

La primera de ellas, “Doctor Strange“, se estrenará el 28 de octubre en España, “Guardians of the Galaxy Vol. 2” lo hará el 25 de abril de 2017 y, por último, “Spider-Man: Homecoming”, el 7 de julio de 2017.

stan-lee


Contenido relacionado