Forza Motorsport 6: Apex lanza su esperada versión final
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Forza Motorsport 6: Apex lanza su esperada versión final

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya unos cuantos meses que estaba disponible en su beta abierta Forza Motorsport 6: Apex, la primera entrega de la saga que llega a PC sirivendo más como una sonda para detectar posibles problemas de cara al lanzamiento de Forza Horizon 3 que como un título como tal. Ahora, Microsoft ha anunciado que el juego abandona esta fase para lanzar su versión final.

Forza Motorsport 6: Apex ya está disponible como un título completo en la Store de Windows 10 y, al igual que la beta, se mantiene completamente gratuito. Esta nueva versión llega con algo que muchos fans exigían desde un principio y que parece obvio en un juego de conducción: el soporte para jugar con volantes. Ya se han hecho compatibles un buen número de volantes populares entre los usuarios, pero los responsables del proyecto han declarado que seguirán trabajando para hacer compatibles aún más productos. Podéis ver la lista exacta con todos los dispositivos compatibles en la web oficial.

Según han explicado desde Microsoft, todos estos volantes serán también compatibles con el próximo Forza Horizon 3, la nueva entrega de la franquicia que tiene su salida prevista en Xbox One y PC el día 27 de septiembre.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El propio jefazo de Battlefield 6 critica la app de EA y pide que compremos el juego en Steam

Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts

¡Otra vez! Nintendo ha vuelto a ser atacada por un grupo de hackers

Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales

El mejor de todos: Se filtran 10 minutazos de gameplay de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO

Apunta en el calendario: esta es la fecha en la que podrás reservar Resident Evil Requiem

Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026

PS Store se pasa el juego: solo por ser de PS Plus, este juego con un 80 en Metacritic te cuesta 1€

Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros

Una tienda filtra que Assassin's Creed Shadows para Switch 2 es real, pero con una mala noticia

Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas

De PS1 hasta PS6: estos son los increíbles saltos de potencia de las consolas de Sony

Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.