Lo nuevo de Koei Tecmo y Omega Force (Dinasty Warriors) se titula Bersek, un juego basado en el manga con el mismo nombre y que sigue las premisas jugables de la desarrolladora japonesa pero en el que se desmarca de su habitual aspecto gráfico, siento este mucho más oscuro y con un diseño bastante más llamativo.
Sea como fuere, Bersek nos encontraremos con un nuevo Mosou de la compañía, con batallas multitudinarias que será lanzado en Japón para todas las consola de Sony, es decir PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita aunque también será lanzado en PC.
Por ahora no ha sido anunciado en occidente, aunque en los casos de las colaboraciones de Koei Tecmo y Omega Force, siempre suelen llegar a nuestro país aunque en inglés. En todo caso, en este vídeo podemos ver a uno de los personajes que podremos controlar llamado Zodd, el cual podrá transformarse en un demonio.
CONTENIDO RELACIONADO
Si por alguna casualidad no encuentras tus Joy-Con de Nintendo Switch 2, la consola tiene este increíble truco
Tras mucho tiempo después, Nintendo finalmente confirma su asistencia en la Gamescom 2025
Desde hace mucho tiempo había rumores de que la cantante y el creador de contenido estarían saliendo en secreto
Gameplay de Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch 2, para saber qué tal se mostrará el juego.
Cinco episodios de uno de los títulos más emblemáticos de la desarrolladora Telltale
Black Ops 7 sería el próximo juego de la saga y no estaríamos tan lejos de que se revele finalmente al mundo entero
En este post repasamos cómo le va al famoso shooter de Valve en pleno año 2025
Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas
Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.
No sólo por el lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond, sino por lo que puede estar por venir.
A finales de mayo, los juegos gratis de junio serán anunciados por PlayStation
El intérprete asegura que todo el desarrollo se está llevando muy en secreto para evitar filtraciones