Sony acaba de comunicar que The Last Guardian sufrirá un retraso de varios meses en su lanzamiento. El juego que estaba previsto en un principio para ser lanzado este próximo 25 de octubre, verá ahora la luz el 7 de diciembre. El motivo del retraso en el lanzamiento se debe según Fumito Ueda y la propia Japan Studios a varios bugs encontrados en el proceso final del desarrollo, lo que les obliga a necesitar algo más de tiempo para brindar a los aficionados el juego que se merecen.
Aunque se sienten decepcionados con esta decisión, están convencidos que les ayudará a traer el juego que tienen en mente. También confirman que próximamente se darán más detalles del juego. Mientras tanto os prestamos a leer nuestras impresiones jugables después de haber podido probar las 4 primeras horas de juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga