Los juegos de cartas están experimentando toda una época dorada en la industria de los videojuegos gracias al rotundo éxito de Hearthstone en todas sus versiones; éxito al cual están intentando seguir la estela otras grandes sagas como The Elder Scrolls, Fable o The Witcher, que también han presentado ya sus spin-off de este género. El último en sumarse a esta moda ha sido Titanfall, tal y como han desvelado hoy mismo sus responsables.
Titanfall: Frontline será el spin-off de esta franquicia que llegará en algún punto sin determinar de este año a dispositivos móviles de iOS y Android. Se ha anunciado como "un juego de cartas y estrategia en el que los jugadores, asumiendo el papel de comandantes, se verán las caras en enfrentamientos individuales con otros usuarios en tiempo real". La empresa responsable de llevar a cabo este videojuego es Particle City, mientras que será la empresa coreana Nexon, que ya ha trabajado previamente con Respawn en Titanfall, la que se encargue de su distribución.
Este nuevo título, que se espera que llegue en algún punto del otoño, servirá como aperitivo mientras los fans de la saga esperan por Titanfall 2, la secuela del shooter enfocado al multijugador de Respawn, el cual llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre, con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma continúa regalando juegos y sobre todo, muy buenas horas de entretenimiento
El servicio de suscripción suma una nueva demo al último tier de los tres que ofrece a sus usuarios
Los responsables del juego te permitirán canjear una sorpresa diaria a partir del 25 de diciembre
La obra maestra de Square Enix se puede comprar por tan sólo 35 euros en su versión física para PS5
Saldrán en el año 2026 y son de escala 1/4 respecto al tamaño real de ambos personajes
Una nueva filtración surge para desvelar cómo está la compañía con los resultados que ha obtenido con la serie