Hace tan solo unas horas que Ubisoft nos traía un nuevo vídeo de For Honor, una de las grandes apuestas de la compañía para 2017, a través del cual se nos presentaba más a fondo la historia de los samuráis, una de las facciones que participan en las luchas del título. Ahora, la compañía ha revelado tres vídeos correspondientes a la serie con la que nos va presentando poco a poco todas las clases (personajes) que estarán disponibles en el juego; además de algunos detalles sobre la alfa cerrada.
En cuanto a esta primera fase de pruebas que dará comienzo el próximo 15 de septiembre, Ubisoft ha revelado que contendrá parte de contenido del modo multijugador, entre el que se incluyen los 6 personajes presentados en vídeo hasta la fecha (los tres que encontraréis más abajo y los otros tres que presentaban hace unos días), cada uno de ellos con su propio set de armas y habilidades. En esta alfa los usuarios podrán probar tres de los cinco modos multijugador de For Honor, incluyendo Duel (1v1), Brawl (2v2) y Dominio (4v4), y echar un primer vistazo al sistema de progresión del juego. Tal y como han explicado, la fase de pruebas servirá para recibir feedback y poder probar la estabilidad del juego.
Por otro lado, hace exactamente 10 días que nos llegaban los primeros vídeos de esta serie en la que Ubisoft nos presenta a los personajes jugables de For Honor, los cuales nos traían al Warden, Kensei y Raider. En esta ocasión, Ubisoft ha querido mostrar en acción otros tres personajes pertenecientes de nuevo, cada uno de ellos, a una facción distinta. Por el lado de los samurái tenemos al Orochi, por parte de los caballeros hace su aparición el Conqueror, y para defender a los vikingos se nos presenta al Berserker. A continuación podéis encontrar los tres vídeos y recordad que For Honor llegará a las tiendas para PC, PlayStation 4 y Xbox One el día 14 de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
Cirmson Desert es especial en muchos sentidos, incluyendo en algo que el resto de mundos abiertos evitan: la violencia contra los niños.
El ratón gaming de Razer llega con 49 gramos, scroll óptico y un dongle que por fin tiene sentido
Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 reciben el esperado Pokémon Champions en apenas unos días.
La compañía ha lanzado un comunicado donde explica qué medidas tomarán tras el descenso de jugadores de Fortnite
Aunque al principio muchos lo criticaron, en Steam se está inundando de gente que lo está amando
Ojo, porque ya sabemos cuáles son los dos juegos que abandonan la biblioteca de PS Plus Extra y Premium en abril de 2026.
El nivel de detalle que atesora Crimson Desert en algunos de sus elementos es sorprendente, como acabamos de descubrir.
El directivo asegura que la reciente y polémica tecnología funciona diferente a la inteligencia artificial convencional
El estudio está celebrando el éxito en ventas del juego y, a raíz del mismo, muchos se aventuran a predecir que habrá expansión de Crimson Desert en el futuro
Apenas ha pasado un fin de semana desde que el nuevo juego llegó a las tiendas
Un usuario registró material inédito de la nueva tecnología de NVIDIA que fue mostrado durante la GTC 2026
No muchos jugaron a este título que ya está olvidado, pero es una joya increíblemente buena