Desvelados nuevos detalles de God Eater Online
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Desvelados nuevos detalles de God Eater Online

Pub:
Act:
0

La revista japonesa Famitsu ha tenido el privilegio de entrevistar a algunos de los responsables de la saga God Eater como su productor generalYusuke Tomizawadirector generalHiroshi Yoshimura. En la entrevista se han desvelado numerosos detalles de God Eater Online, juego para móviles que se anunció hace unas horas pero del que apenas sabíamos nada. El misterio se va resolviendo poco a poco, además de confirmarnos que están trabajando en un nuevo juego de la franquicia para consolas del que no quieren desvelar nada más.

Aunque volviendo a God Eater Online, estos son algunas de las características que tendrá el título:

  • Es un Free to Play MMO diseñado para reunir a la mayor cantidad de gente posible.
  • Podrá reunir hasta 100 personas en un mismo campo de batalla.
  • Si en el campo de batalla aparece un enemigo poderoso, podemos solicitar apoyo a jugadores cercanos y formar un grupo para derribarlo.
  • Habrá puntos de habilidad para asignar a distintos parámetros. Dependiendo de dónde los asignemos, las acciones de los personajes variarán.
  • Las partidas de historia durarán unos diez minutos aproximadamente, sin tener que pasar largos períodos de tiempo.
  • Estas misiones se podrán resolver de manera individual, sin perjuicio de que puedan unirse a nosotros diferentes NPC's.

Bandai Namco ha dicho que ampliará toda esta información en su próxima conferencia que tendrá lugar en la Tokyo Game Show, concretamente el día 17 de septiembre. Estaremos atentos y os mantendremos informados de todo lo que se anuncie al respecto.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 26 podría tener un modo mundo abierto, según un rumor que parece fiable

Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial

0

¿Cuál es el nivel más popular de PS Plus entre los usuarios de PlayStation? Las cifras lo revelan

Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días

0

Las tres consolas que tu padre te compró pensando que eran Nintendo y resultaron ser clones

Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo

0

De 90€ a 20€: el pack con las ediciones especiales de dos Resident Evil sobresalientes está de oferta por poco tiempo

Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga

0

Mindseye lo hace oficial: ya es el juego peor valorado de 2025 en Metacritic

El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido

0

Assassin's Creed Shadows filtra la fecha de lanzamiento de Las Garras de Awaji, su primera expansión

Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base

0

GTA VI filtra hasta 20 nuevos detalles: sistema de búsqueda, actividades, mapa y mucho más

Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él

0

PlayStation revela que PS5 ha sido la generación más lucrativa de su historia y este es el por qué

Sony ha revelado nuevos datos en su último informe que ha sembrado la sorpresa dentro de su comunidad de fans

0

Adiós al misterio: Un rumor de la Xbox ROG Ally filtra el precio y lanzamiento de la portátil

La consola portátil Xbox ROG Ally nos a los jugadores llevar consigo toda su biblioteca de juegos de Xbox y la colección completa de Xbox Game Pass, además de títulos de plataformas de terceros como Steam, GOG y Ubisoft Connect. Esto significa que, dado que Sony ya ha lanzado algunos de sus títulos propios más […]

0

PlayStation habla sobre Marvel's Wolverine y todo apunta a que tocará seguir esperando: olvídate del juego antes de abril de 2026

Marvel's Wolverine sigue sin recibir actualizaciones, pero PlayStation confirma que no se lanzará antes de abril de 2026

0

¿Nueva subida de PS Plus? PlayStation asegura que está valorando 'reajustes' de su precio

La compañía ha revelado una serie de nuevos datos sumamente valiosos sobre el servicio de suscripción de PS4 y PS5

0

Si te has desenganchado de Balatro ahora Wordatro! será tu nueva perdición: pruébalo gratis

Sobre todo si te gustan las palabras: imagina a un Balatro combinado con Scrabble.

0