Gracias al portal DualShockers y al beneplácito de Sony Interactive Entertainment tenemos disponibles dos vídeos de unos ocho minutos de duración que muestran un gameplay del esperado The Last Guardian. El vídeo exhibe diferentes características y peculiaridades del título donde resalta la colosal presencia de Trico, descrito como "un ser vivo con propia volutad" por el responsable del vídeo.
Como comenta el propio autor, la partida ofrecida por Sony se ubicaba en un tramo avanzado de la aventura, por lo que ciertos errores incurridos durante la partida se deben a la falta de adaptabilidad previa. Por último, también señala que las imágenes han sido reproducidas mediante una consola estándar y un dispositivo de captura Elgato.
Recordad que, después de una eterna pugna por su cristalización, el nuevo juego de Fumito Ueda sufrió un ligero retraso que desplazó su lanzamiento hasta el 6 de diciembre, un día después en Europa.
CONTENIDO RELACIONADO
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga