DICE explica lo que ha aprendido tras la beta de Battlefield 1
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

DICE explica lo que ha aprendido tras la beta de Battlefield 1

Pub:
Act:
2

El feedback de la comunidad ha sido esencial para realizar varios ajustes en las armas, los modos de juego, las clases y los vehículos de Battlefield 1 tras la finalización de la beta.

Junto al diseñador jefe de Battlefield 1 (Daniel Berlin), vamos a averiguar lo que DICE ha aprendido desde entonces, con los futuros ajustes y correcciones para el juego final aparte de los que ya desvelamos en su momento para la clase del médico y el cazador de tanques.

danielberlin

"¡Hola a todos!, quiero daros las gracias de parte de todo el equipo de DICE Estocolmo por ayudarnos a hacer de la beta abierta de Battlefield 1 la más grande de la historia de EA. ¡Es increíble ver que tanto los fans como nuestros seguidores se enganchan al juego por igual!

Cada fallo que encontráis, cada bug que nos notificáis y todos vuestros comentarios, tienen un valor incalculable para nosotros en el equipo de desarrollo. De verdad, tenemos en cuenta todo lo que nos decís. ¿Y eso qué significa?.

Bueno, primero quiero hablaros del modo conquista. Cada vez que diseñamos un nuevo Battlefield, es importante para nosotros probar cosas nuevas. No queremos perder frescura y nos interesa dar un lavado de cara a la franquicia con cada nueva entrega. Sin embargo, escuchar lo que vosotros tenéis que decir sobre las novedades, es igual de importante. Por eso, vamos a hacer cambios en el sistema de tickets del modo conquista para el lanzamiento. La próxima vez que juguéis, notaréis que la captura de los objetivos y las eliminaciones contribuirán a la puntuación final de este modo de juego. ¡Vuestras palabras son órdenes para nosotros!.

battlefield1picture

También hemos escuchado vuestros comentarios sobre el modo asalto. Para nosotros es emocionante traer de nuevo el modo asalto en Battlefield 1 y queremos que tengáis la mejor experiencia hasta la fecha. Vamos a hacer unas cuantas modificaciones en el modo de juego basándonos en vuestros comentarios.

También vamos a equilibrar otros elementos, como las armas o los vehículos. Vamos a modificar el tanque ligero que fue demasiado efectivo en la beta abierta; y estamos de acuerdo en que los caballos pueden soportar demasiados disparos en este momento.

Gracias a la beta, también hemos descubierto que necesitáis más herramientas para hacer frente a los vehículos y sin duda, vamos a ver qué podemos hacer para ayudaros. Por ejemplo, hemos planeado incluir una herramienta para la clase de apoyo que os ayudará a neutralizar los vehículos potentes"

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Fuerte reacción de la comunidad lleva a EA, Take-Two y CDPR a replantearse el uso de IA

Los primeros videojuegos que aprovecharon las tecnologías de automatización de contenido se remontan a la década de 1980, cuando los desarrolladores comenzaron a experimentar con elementos como la generación procedural. Sin embargo, no fue hasta la década de 2010 que estas soluciones cobraron impulso y evolucionaron hacia sistemas más sofisticados. En cuanto a los grandes […]

0

Nuevos detalles del Battle Royale de Battlefield 6: narrativa, mecánicas inéditas y dos modos de juego

Battlefield 6 prepara un ambicioso modo Battle Royale con historia, dos variantes jugables y mecánicas innovadoras como drones, torretas y misiones prioritarias

0

Un nuevo Nintendo Direct sería real: este llegaría antes del lanzamiento de Switch 2

La gran N estaría preparando un nuevo Nintendo Direct de cara al lanzamiento de la consola Switch 2

0

Tu Game Boy Advance tiene juegos que valen una fortuna: estos son los 5 más caros

La consola portátil de Nintendo esconde tesoros que se han revalorizado más que muchas inversiones bursátiles

0

¿Cuándo tendrán lugar los Days of Play 2025? Esta es la posible fecha del periodo de ofertas de PlayStation

Todos los años, sobre estas fechas tiene lugar el evento de rebajas de PlayStation

0

Marathon sigue en seria duda: Sony no tendría planes de marketing para los próximos meses

Se dijo que la recepción de la alpha no fue buena y que la moral de los empleados de Bungie está cayendo en picado

0

PS Plus junio 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, los títulos serán anunciados oficialmente

0

4A Games regala Metro 2033 Redux por tiempo limitado: Así puedes descargarlo gratis y para siempre

El estudio celebra los 15 años de la saga Metro regalando el clásico Metro 2033 Redux en Xbox, por tiempo limitado

0

¿El próximo de Xbox en llegar a PS5? Starfield ya estaría preparado para despegar en la consola de Sony

Los planes de expansión multiplataforma de Xbox podrían sumar en breve uno de sus títulos más ambiciosos

0

Juegos de Wii que pensabas que no valían nada y ahora te pueden financiar la Switch 2

La consola familiar de Nintendo esconde tesoros que se han revalorizado de forma absurda en el mercado de coleccionismo

0

Los "soulsbro" arremeten contra los creadores de Lies of P por añadir niveles de dificultad al juego

La próxima actualización anunciada para el soulslike coreano ha desatado una tormenta en redes sociales

0