El popular título creado por Niantic sigue dando de qué hablar. Sin embargo, al menos en las últimas ocasiones, no por buenos motivos. Además del descenso de jugadores que está sufriendo, junto al poco impacto que está generando su nueva edición, Pokémon GO Plus, la entrega de la reconocida serie televisiva se ha visto implicada, de una manera u otra, en una mala noticia.
https://youtu.be/7z6YPVsohzQ
La información ha llegado a través del portal VG24/7, siendo, esta vez, una cuestión de atraco en vivo que sufrió un streamer de Twitch de Pokémon GO mientras transmitía en las calles de Central Park, Manhattan. Alrededor de la medianoche, Rocketboy fue asaltado y robado por un individuo cuya identidad aún es desconocida. El jugador no sufrió heridas mayores y, afortunadamente, se encuentra en buen estado.
El asaltante fue captado por las imágenes del stream y la comunidad se ha encargado de sacar fotos de mayor definición de su rostro para intentar ayudar en su búsqueda. El juego sigue siendo muy famoso a lo largo de todo el mundo pero, sin importar de dónde se provenga, hay que tomar precauciones a la hora de jugarlo.
La historia de Rocketboy no es la primera de su estirpe y, si bien no es en lo absoluto culpa de los desarrolladores o del título como tal, hay que darle un uso racional a la aplicación, de modo que se eviten accidentes como éste o, peor aún, una eventualidad negativamente mayor.
CONTENIDO RELACIONADO
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
Una importante firme ha apostado por una subida de precio de Nintendo Switch 2 a lo largo de 2026.
Vedat Muriqi anota un hat-trick contra el Athletic Club y es la estrella del fin de semana
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon
Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2
El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero
Después de una larga espera (bueno, tan solo una semana), los usuarios de PS Plus ya están disfrutando de nuevos juegos que han llegado hoy mismo al servicio. Y lo cierto es que PlayStation se lo ha currado este mes, porque han añadido grandes joyitas al servicio. Te cuento todos los detalles a continuación. Ya […]
El shooter gratuito de los creadores de Titanfall y Apex Legends llega el 26 de enero pero sus redes sociales están muertas desde su anuncio